influencers
esta palabra del titulo es bastante conocida, pues parece que es de lo único que se habla últimamente.
Why Influencer Marketing is Unique and Even More Vital for B2B Marketers - (geomarketing.com)
al pasar de los años nos hemos dado cuenta que en las familias y en el mundo básicamente ya no se encuentran profesionales en medicina, abogados, astronautas ,sino en nada mas y nada menos que los conocidos influencers, personas que entretienen por medio de las demás plataformas ya mencionadas.
y la verdad es que un influencer no es un trabajo que deshonrar, pues igual al menos están buscándose la vida de una u otra manera, pero estoy segura que en unos años cuando algún familiar este enfermo, no podrás llevarlo al medico, sino que tendrás que ver un video con el cual sea mas probable que la muerte de tu familiar llegue mas pronto.
el mundo y la tecnología ha cambiado tanto que como ya lo he mencionado otras veces, las familias pueden estar en un mismo cuarto, un mismo sofá y comunicarse por medio de los aparatos electrónicos ,estar en un paseo pero en vez de disfrutar todo el paisaje con sus propios ojos ,solo lo admiran por medio de unas pantallas que le bajan mil veces mas la calidad, y claro, no esta mal las fotografías, pues es por medio de ellas que también podemos tener recuerdos guardados, pero en realidad estamos viviendo la vida?
eso es lo que sucede con nuestros queridos influencers, cada vez son mas y mas, se multiplican como plagas, quizás sus padres les dan para una universidad privada o publica, no interesa, ellos solo quieren sentarse a engordar y grabar videos, ya sea por Instagram, YouTube, TIKTOK entre otras plataformas que ya conocen bastante bien.
pero bueno, cómo siempre les dejo una frase para que reflexionen y ojala un día el coeficiente intelectual vuelva a crecer en vez de bajar como ha pasado con la juventud de estos momentos.
en 5 años, si tu mascota ,tu padre, madre ,herma@ o pareja esta apunto de morir, ¿Qué video querrás ver para que se salven?
Comentarios
Publicar un comentario